Loading...

miércoles, 24 de agosto de 2011


Miley Cyrus es una de las celebridades más influyentes de nuestro tiempo


Siguiendo con una fuerte relación después de una corta separación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron lado a lado en Los Angeles, California, el sábado por la tarde (20 de agosto). La pareja se pasearon de la mano por la ciudad, mientras visitaban LTH Studio para hacer algunas compras de joyas y un nuevo brazalete.

Durante el curso de la salida, Miles twiteó: "'La Ley de Gravedad no es la responsable de que la gente caiga enamorada' - Albert Einstein". Mientras tanto, Miley ha sido mencionada como una de las celebridades más influyentes al formar parte del TOP 100 de las celebridades que influyeron más en los últimos tiempos, según la revista People:

"A los 13 años de edad, Miley ya era la exitosa estrella de la serie de Disney, Hannah Montana. Dos álbunes plátino. Una gira en la que los padres de sus fans adolescentes eran capaces de pagar más de $2,500 dólares para que sus hijas la vean, y luego su álbum 'Breakout' debutó en el Nº 1 de la lista Billboard. Pero después, en el camino, comenzaron las turbulencia; imágenes de la joven bailando provocativamente con un hombre mucho mayor, fumando un bong, y más, aparecieron en la web. En octubre del año pasado, su padre Billy Ray Cyrus solicitó el divorcio de su madre Tish y se quejó públicamente de que Disney había destrozado su familia. La pareja se reconcilió pero Miley tenía un poco de incertidumbre acerca de sus próximos planes. Cerró el año diciendo que no estaba segura de que Estados Unidos quiera ver sus actuaciones, y eligió una gira por América del Sur y Australia diciendo: 'Yo solo quiero ir a los lugares desde los cuales estoy recibiendo más amor'".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada