miércoles, 24 de agosto de 2011

Los 10 vestidos mas curiosos de Lady Gaga.


La super estrella Lady gaga , se ha vestido de mil maneras, con curiosos vestidos hechos solo para su estilo , desde un vestido hecho de carne natural hasta un mini-vetido de cabello natural , con el unico proposito de hacer honor a su nuevo titulo “La Reina de la extravagancia”.
1_.Lady estreno este vestido en premios de MTV el cual dio mucho de que hablar , pero gaga solo dijo:
Soy el humano más libre de prejuicios en la tierra y yo no soy un pedazo de carne“.
2_.Si creíamos que el vestido de carne era lo mas extravagante , tal parece que no.
Lady lució en un club nocturno un vestido de mechones de pelo natural ; con esto nos damos cuenta que ella nunca se cansará de ser el centro de atención
3_.Vestido usado para los Grammy 2010 estilo galáctico.
4_.Durante un gira por Estados Unidos el público de San Diego se quedó con la boca abierta cuando la artista se sentó a tocar un piano púrpura ataviada con un traje hecho de burbujas.
5_.Lady Gaga con un vestido blanco de tres niveles en la alfombra roja en los Brit Awards en Earls Court, en Londres, Inglaterra.
6_.Usando un vestido rojo de encaje , el cual le cubria hasta el rostro.
Tenia que ser Lady Gaga.
7_.Lady eligió un vestido firmado por Alexander McQueen (que ya lució para Vanity Fair, con corona en lugar de plumas), de estilo renacentista.
8_.Lady Gaga y su extraño look en los Mtv VMA 2009
9_.Vistiendo un dramático y brillante vestido con tendencias neoclásicas, de color rojo intenso.
10_.Lady Gaga en la Billboard Womens Event con un espantoso vestido semitransparente azul de Holly Rusell que tiene como particular detalle, el adorno de cabello natural en los hombros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario