miércoles, 24 de agosto de 2011

La moda de los famosos en los People’s Choice Awards 2011


Una noche para recordar la del pasado miercoles 5 de enero en la gala de los ‘People’s Choice Awards 2011′ que fue todo derroche de glamour y estrellas en la noche de Los Angeles.
Era la primera entrega de premios del año y ningún famoso que se preciara se lo quiso perder. Y es que este evento reunió a las estrellas y celebridades del momento que derrocharon sensualidad y glamour con sus vestidos que impondrnán la moda este 2011!
Por ejemplo la estrella de Disney, Selena Gomez apareció vistiendo un elegante vestido blanco con detalles de flores en color verde, corto por el frente y de cola larga por detrás, que destacaba lo largo de sus piernas.
Por su parte, Emma Roberts no se complicó y fue a lo sencillo, con un perfecto vestido negro de Dior con volantes y strapless. Además de un clutch de Miu Miu.
Mientras que la cantante Taylor Swift volvió a apostar por su pose de niña inocente y para ello eligió el color nude que se hace uno con su color de piel.
En el caso de Kim Kardashian volvió a elegir uno de sus looks con predominio de estampados para lo cual optó por un diseño de Malandrino en forma de vestido strapless junto a un clutch de Chanel.
Tampoco la figura del High School Musical, Zac Efron, quiso pasar desapercibido y lució este traje de Armani que le quedó espectacular!

No hay comentarios:

Publicar un comentario