miércoles, 24 de agosto de 2011

I love Allstar Weekend!





Allstar Weekend es una banda de Pop/Rock estadounidense originaria de Poway, California. La banda ganó su popularidad en la red de televisión, Disney Channel. La banda está compuesta por Zach Porter (Voz), Nathan Darmody (Guitarra), Cameron Quiseng (Bajo), Michael Martínez (Bateria).
En junio de 2010, fue su primera gira, "Summer Tour", alrededor de Estados Unidos y Canadá. Su primer EP, Suddenly, fue lanzado el 21 de junio de 2010 en Estados Unidos y alcanzó el puesto número 62 en el Billboard 200 y el 20 de julio de 2010 en Canadá. Su primer álbum de larga duración "Suddenly Yours" fue lanzado el 19 de octubre de 2010. En el otoño de 2010 se embarcaron en el "Suddenly Yours Tour" promocionando "Suddenly Yours".


Formación
Zachary Porter, Nathan Darmody y Cameron Quiseng asistieron a la secundaria juntos en Poway, y Michael Martinez era un amigo en común de todos los chicos antes de empezar la banda. Nathan y Cameron asistieron a la escuela primaria, intermedia y secundaria juntos. Michael Martínez asistió a una escuela secundaria rival, pero seguian siendo buenos amigos con los otros tres miembros de la banda. Los conocio cuando estuvo en contacto con ellos en Myspace preguntando si necesitaban un baterista, y mostrarles varios clips de YouTube de él en la batería. Allstar Weekend no es el nombre de la banda original. Zach Porter eligió el nombre Outerspace Politicians, que fue cambiado luego a ALLSTAR. Cuando ese nombre se convirtió en un problema, que cambió su nombre a Allstar Weekend. De acuerdo con varias entrevistas, se eligió la palabra "Weekend" , que se añade al final, porque los fines de semana suelen ser disfrutados por muchas personas, y esta idea ayuda a conectar con el público.

Ascenso a la fama

La primera banda saltó a la fama cuando fueron concursantes en el especial de Disney Channel, Disney's Next Big Thing, bajo su nombre anterior, ALLSTAR. A pesar de ser el favorito de los fans, la banda perdió, quedando en segundo lugar y dejando ganador a Jonnie y Brookie. Sin embargo, unos meses más tarde, la banda firmó un contrato con Hollywood Records y de inmediato comenzó a trabajar en su álbum debut.
Antes de convertirse en concursantes de Disney's NBT, hicieron canciones (una de ellas fue una primera versión, más sintética de "Dance Forever") como parte de un álbum split digital titulado "Chicken Finger Fingers" en Drive-Thru Records con Dino Club. Poco después, firmaron con Hollywood Records y lanzaron su primer EP.





http://www.myspace.com/allstarweekendmusic
http://www.facebook.com/allstarweekend
http://twitter.com/allstarweekend
http://www.youtube.com/user/outerspaceallstar

post: than faces

No hay comentarios:

Publicar un comentario